Diseño de Tiendas Online

Programación de Tiendas Online utilizando las últimas tecnologías de diseño y programación web: HTML, FLASH, PHP, MySQL…, creadas exclusivamente para usted, creación de comercio electrónico y marketing para tiendas en internet.

Nuestras tiendas vienen equipadas con un panel de gestión privado, único y exclusivo, desde el cual tendrá control on-line sobre la gestión del portal web; Sencillo, rápido y seguro.

Ofrecemos servicios profesionales que abarcan todo el ciclo de vida de la aplicación. Establecemos también unos compromisos de entrega y cumplimiento de estándares de calidad.

Posicionamiento en buscadores

Aumentar las visitas, incrementar el tráfico, adelantarnos a la competencia y conseguir visitas relevantes como consecuencia de aparecer entre los primeros resultados de Google®, y otros buscadores, a través de nuestros servicios de posicionamiento web.

Nos preocupamos por el desarrollo de los algoritmos de búsqueda respetando las normas de los buscadores para el posicionamiento web a través de:

• SEA (Search Engine Advertising): Alta en buscadores.
• SEO (Search Engine Optimization): Optimización del código Web. Optimización de Metas, títulos…
• SMM (Social Media Marketing): aprovechamiento de Redes Sociales.
• Analitycs: Informes mensuales y seguimiento.
• Enlaces patrocinados: Campañas de pago por click Adwords.
• Marketing online: Campañas de intercambio de enlaces, Campañas por objetivo de conversión. Mejora de conversiones.
• Mantenimiento permanente.

Realizamos las auditorías del mapa web, contemplando aspectos de navegación, estructura, usabilidad, posicionamiento web, y seguridad. Si lo desea también, implementamos las mejoras y estudiamos su caso para ofrecerle precios asequibles y personalizados en cada caso.

Innovación en Diseño Web y Apliaciones Móviles