Diseño web

 

 Garantizado

 Garantía total

 629 26 04 97

 Atención al Cliente

 

Realizamos su diseño web planificando todos los pasos para su elaboración, registro de dominio, alojamiento web, diseño gráfico, alta y posicionamiento en buscadores.

Todo lo que se necesita para conseguir las metas marcadas en su proyecto web utilizando las mejores tecnologías del mercado bajo normas W3C.

Realizamos webs de éxito, webs que atraigan al usuario, fáciles de navegar y que comuniquen lo que la empresa necesita o quiere transmitir.

 

 

Metodología:

  1. Estudio de necesidades/Análisis de su competencia: Aportamos un completo análisis previo/gratuito y sin compromiso por su parte.
  2. Maquetación: Desarrollamos y realizamos a medida y/o personalizamos el diseño web.
  3. Recepción de documentación: Mediante correo web “mail un archivo de Word, pdf…” y/o intranet “mediante usuario y contraseña” recibimos y procesamos la información que desea que aparezca en la web. ( textos, imágenes, gráficos, mapas, etc…)
  4. Elegir un buen dominio: Le ayudamos a seleccionar un nombre para su dominio y lo registramos a su nombre (.com | .es | .com.es ).
  5. Desarrollo on-line durante todo el proceso: Tanto los cambios, como avances en el diseño de su sitio los colgamos en la web; en un enlace web/privado donde se irán revisando y aprobando.
  6. Revisión final y entrega: Si recibimos el visto bueno final, finalizamos la Página Web, configuramos las distintas cuentas de correo y alojamos la Página Web en el dominio registrado.
  7. Test de usabilidad: Comprobamos que todo funciona correctamente: e-mail, páginas, formulario de consulta, enlaces a redes sociales, etc.
  8. Proyecto finalizado: En función de la cantidad de imágenes y contenidos el proceso de desarrollo estará finalizado en 5 ó 6 días.

Realizamos el diseño de su página Web de forma que sea un sitio Web profesional.

Back to top