VelneoMadrid tiene como objetivo fundamental la aplicación de los últimos avances tecnológicos e informáticos al desarrollo de soluciones globales para empresas o sectores de actividad con necesidades concretas.

En VelneoMadrid prevalece el concepto de servicio a todos los Niveles: Consultoría, Sistemas, Analisis, Desarrollo, Formación y Proyectos de Internet, es decir …  Soluciones Informáticas Globales.

  • Esta especialización, apoyada en un personal altamente cualificado, permite a VelneoMadrid resolver la problemática de cualquier empresa y dar soluciones llave en mano, con la ventaja que supone tener un solo interlocutor para la ejecución de sus proyectos.

- VelneoMadrid entiende que la Calidad Total debe ser necesariamente asumida por todos los trabajadores de la empresa así como por las empresas colaboradoras y partners para conseguir la total confianza de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades.

- Para conseguir esta confianza, nos centraremos en los siguientes aspectos fundamentales:

  • La calidad final de los SERVICIOS realizados por nosotros y de nuestro servicio es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de Prevención, Detección, Corrección y Mejora Continua durante los procesos.
  • Las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios del sector son los criterios para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios.
  • La Dirección promueve la formación, motivación e implicación de todo el personal con el Sistema de Gestión de Calidad, para lo que considera esencial el fomento de la comunicación interna y la información a todo el personal referente a la detección de deficiencias en el mismo, así como la adopción de las mejoras pertinentes.
  • La Dirección se responsabiliza de impulsar la implantación de la política, que será revisada anualmente y que supone la base para el establecimientos de los objetivos de calidad:
    • Asignando los recursos necesarios para la realización de los procesos.
    • Comprobando su correcta ejecución y aplicación mediante auditorías.
    • Cada empleado es responsable de la calidad de su trabajo.
Las personas que trabajan en VelneoMadrid constituyen el principal activo que nos hace diferentes, el buen ambiente laboral se considera un aspecto prioritario, para lo cual se ejecutan múltiples acciones orientadas a la obtención del clima laboral apropiado para la involucración de todos en ofrecer el mejor servicio al cliente.

- Con nuestro propio Sistema de Gestión de la Calidad lograremos diferenciarnos de la competencia en satisfacción del cliente, eficiencia y una mejor asignación tipo que puedan producirse en nuestro entorno.

  • Compartir intereses, colaborar, planificar objetivos y ejecutar acciones de manera coordinada es nuestra meta.
  • Las tecnologías en el mundo del desarrollo de software informático y de comunicaciones son actualmente bien conocidas, estándo hoy al alcance de todos.
  • Cualquier novedad o avance tecnológico se difunde de inmediato. Estar en determinados entornos geográficos no proporciona ninguna ventaja comparativa…
Queremos crecer contigo !!

 

                                                            !! life is soft !! – VelneoMadrid | © 1982 – 2012

  

Formulario de Contacto