Un Antivirus para tu PC – Buena protección a coste cero.

Nuestra experiencia de MSE – | – Es un programa liviano y que utiliza pocos recursos, ideal para equipos que carecen de potencia de procesamiento como netbooks. Los requisitos de hardware dependen del sistema operativo y no reflejan el uso de recursos del módulo antivirus, sino que están diseñados y aseguran un buen rendimiento del sistema.

Todos sabemos lo importante que és estar protegido… y a un buen precio… VelneoMadrid comparte experiencias!!!

Acerca de Microsoft Security Essentials
Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para el equipo de tu casa o de tu pequeña empresa.

Microsoft Security Essentials se descarga de forma gratuita* en el sitio de Microsoft, es fácil de instalar y usar, y se actualiza automáticamente para proteger tu PC con la última tecnología.

Microsoft Security Essentials se ejecuta de forma silenciosa y eficiente en segundo plano con lo que puedes utilizar con total libertad tu equipo basado en Windows como desees, sin interrupciones ni largos tiempos de espera.

Antes de instalar Microsoft Security Essentials, recomendamos que desinstales cualquier otro software antivirus que se ejecute en tu PC. Si se ejecuta más de un programa antivirus al mismo tiempo, se pueden producir conflictos que afecten al rendimiento del equipo.
Gratuita… pero:

*Microsoft Security Essentials está disponible de forma gratuita para los clientes con equipos que ejecuten Windows original. No es necesario registrarse ni proporcionar datos personales, tan solo la comprobación automática de tu instalación de Windows original.
Hide

Sistema operativo
Windows XP de 32 bits
Windows Vista/Windows 7 de 32 bits
Windows Vista/Windows 7 de 64 bits

link de descarga: http://www.microsoft.com/es-es/security … fault.aspx